Wednesday, May 29, 2013

Que puedo vender en eBay...

Que puedo vender en eBay...


He notado que en la actualidad es un poco difícil vender el eBay y esto se debe a que hay  mucha competencia, particularmente en lo que se refiere a ropa y joyería.

Tengo listado un bikini y no lo puedo vender desde hace tres meses, el bikini es de buena calidad y está a muy buen precio sin embargo las visitas que tiene este producto en particular son muy pocas, y como son muy pocas existe muy poca posibilidad de encontrar un cliente que lo quiera comprar, he probado cambiando las palabras claves, usando términos tan comunes como bikini negro por ejemplo, o términos tan específicos como la marca de bikini y ninguna de estas estrategias que ha funcionado pues apenas tengo entre 20 y 30 visitas por mes sin ser ofertas y por supuesto cero compras.

Otro producto que tengo listado y que notado que es un poco difícil defender es la joyería, tengo unos aretes de perlas nuevos muy bonitos y a un excelente precio y en todo el mes apenas tuve 25 visitas, afortunadamente esta lista tuve una oferta la cual tuve que aceptar ante la posibilidad de no poder vender este producto, la oferta prácticamente me deja sin ganancias pero por lo menos voy a recuperar el dinero y salir del problema de una vez por todas.

Sin embargo he notado que en algunas categorías se pueden vender los productos muy fácilmente aún a pesar de tener mucha competencia, todas las herramientas que he tratado de vender la he vendido y de hecho muy fácilmente y a un buen precio. De hecho lo he vendido en tan poco tiempo como cinco días, no he tenido muchas visitas a estos productos pero pudo ver que las visitas están muy interesadas en comprar cheques siempre me hacen ofertas o pregunta sobre el producto, en estos casos no acepta las ofertas de los clientes que esperó unos días para que me compren el producto al precio que yo he seleccionado.

Si usted es nuevo en eBay le recomiendo que trate de vender productos que le dejen un amplio margen de ganancias, y productos que tienen gran demanda de  contrario tendrá muchas frustraciones, tiene que probar por usted mismo ya que no hay otra manera. Empecé comprando un par de productos y trata de venderlos en eBay, si usted de que reciben muchas visitas a este producto, ofertas, preguntas y si lo vende en un promedio de 10 días muy seguramente usted ha encontrado un producto de gran demanda y venta...

No comments: