Sunday, March 24, 2013

Ganar dinero en internet y otros programas de afiliados


 Recien estoy habriendo este blog para hacer algunos comentarios referentes a los programas de afiliados que prometen que ganaras dinero en internet, ejemplo de estos programas son:

  • Ganar dinero leyendo emails
  • ganar por navegar
  • ganar llenando encuentas
  • etc.
No es mi intencion ponerme a promocionar estos programas, ya que a mi no me han funcionado nunca, me e pasado meses tratando de promover estos programas, sigiendo las indicaciones que se me dan y nunca e ganado un centavo.
Tampoco estoy diciendo que son un fraude o que estan estafando a la gente, simplemente a mi no me funcionan.
Todo aquel blogero que haya tenido alguna experiencia con estos sistemas (buena o mala), sientace libre de participar en este blog, (nada me encantaria mas).
Por el momento aqui le paro, en el proximo me expandire mas.

No comments: